Ahora leyendo
Disney revive a “Mi pobre angelito”: la reacción de Macaulay Culkin

Disney revive a “Mi pobre angelito”: la reacción de Macaulay Culkin

Redacción Gente

El gigante Disney está reimaginando el clásico de 1990 Mi pobre angelito. Y también prepara nuevas versiones de otras películas para su servicio de streaming. Tras el anuncio de la remake, Macaulay Culkin -el protagonista principal de la película- se tomó la noticia con humor…

La idea es que la remake de “Mi pobre angelito” salga directamente en Disney + (por streaming) en lugar del lanzamiento en cine, como podríamos esperar.

El anuncio lo hizo Bob Iger, director ejecutivo de Disney, en su conferencia trimestral para inversores. Iger reveló que están buscando formas de aprovechar las diversas propiedades cinematográficas que ahora posee después de la fusión de Fox. Como parte de eso, el estudio ya está planeando los remakes de Mi Pobre Angelito, Más barato por docena, Una noche en el museo y El diario de Greg.

Tras este anuncio del remake de Mi Pobre AngelitoMacaulay Culkin, quien diera vida a Kevin, el personaje principal, decidió tomarse con humor la noticia. Subió esta foto a Twitter con el siguiente mensaje: “Así es como Mi pobre angelito se vería en la actualidad”

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba