Ahora leyendo
Disney lanza el trailer más esperado de la galaxia: la segunda temporada de “The Mandalorian”

Disney lanza el trailer más esperado de la galaxia: la segunda temporada de “The Mandalorian”

Leo Ibáñez

Los nuevos episodios de la historia desprendida de Star Wars se conocerán desde el 30 de octubre en Disney Plus, el servicio de streaming que desembarcará dos semanas y media después en Latinoamérica. Ahora los protagonistas deben buscar “una raza de hechiceros Jedi”.

Mando, el protector de Baby Yoda.

La serie está ambientada poco tiempo después de los acontecimientos entre Episodio VI: El retorno del Jedi y Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y cuenta las desventuras de Mando (interpretado por el chileno Pedro Pascal), un cazarrecompensas solitario que se abre paso a un lado y otro de la galaxia, acompañado por la vedette de los ocho capítulos iniciales: una “criatura” de 50 años de la especie de Yoda, al cual el pistolero mandaloriano decide proteger.

Lo cierto es que el éxito de la primera temporada reclamaba una continuación, que acaba confirmarse al conocerse el trailer de 1:53 minutos (aún sin subtítulos, aunque en un castellano bien español) que, recién salido, ya se viralizó en las redes sociales, mostrando el derrotero de ambos protagonistas de cara a una flamante misión: llevar a Baby Yoda hacia uno de dos objetivos. Entre ellos, “una orden de hechiceros llamados Jedi”.

Pura acción para la nueva temporada de esta serie web de televisión desprendida de Star Wars.

“A donde yo vaya, él va… El camino así es”, anticipa Mando sobre la segunda temporada, que se estrenará el 30 de octubre por Disney Plus, el servicio de streaming que llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre.

El afiche de la segunda temporada.

Según John Favreau, creador y showrunner de The Mandalorian, se retoma la idea de apostar por “capítulos que conserven su propio aroma”. Para Dave Filoni, el productor ejecutivo, además, “ahora todo es más grande”.

Ir Arriba