Ahora leyendo
“Dedicamos casi un año a pensar cómo destrozar a la banda”: ‘La casa de papel’ llega a su fin con dos nuevos personajes

“Dedicamos casi un año a pensar cómo destrozar a la banda”: ‘La casa de papel’ llega a su fin con dos nuevos personajes

Redacción Gente

Son declaraciones de Alex Pina, su creador, quien confirmó que la próxima entrega será la última de la serie española que mantuvo al mundo en vilo y tendrá dos grandes incorporaciones.

La historia de los atracadores más famosos del mundo llega a su final definitivo. Así lo anunció la plataforma de streaming de la gran N roja: la quinta temporada será la última, aunque no precisó su fecha de estreno.

La plataforma anunció el inicio del rodaje de la última entrega de la vida de los atracadores más famosos del mundo: “Marsella”, “Manila”, ”Palermo”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Tokio” “El Profesor” y la “Inspectora Sierra”

Esta última temporada de La casa de papel –creada por Álex Pina (53) y producida por Vancouver Media– constará de 10 episodios y su producción comenzará el 3 de agosto.

Desde la cuenta de Instagram de la plataforma en España se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo, Miguel Ángel Silvestre (38) y Patrick Criado (24).

Puede interesarte

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, especificó en un comunicado Alex Pina.

Las grabaciones comenzarán el próximo 3 de agosto y las secuencias serán grabadas en Dinamarca, España y Portugal.

Ir Arriba