De qué se trata Todas las veces que nos enamoramos, la serie de Franco Masini que es furor en Netflix – GENTE Online
 

De qué trata Todas las veces que nos enamoramos, la serie de Franco Masini que es furor en Netflix

Junto a la española Georgina Amorós, el actor argentino se convirtió en la figura de la nueva ficción juvenil del director de Elite. Disponible en la plataforma de streaming cuenta con 8 capítulos y los fans ya esperan una segunda temporada.
Cine y Series
Cine y Series

Franco Masini debutó como protagonista de la serie española Todas las veces que nos enamoramos de Netflix y ya se posiciona como uno de los jóvenes actores argentinos con mayor proyección internacional. El actor viene de ser unos de los personajes principales en la reversión de Rebelde Way (Rebelde), que salió el año pasado en la misma plataforma.

En este 2023 Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor y que dan que hablar entre los usuarios, tal como sucedió con Todas las veces que nos enamoramos, que repite en cierta parte la fórmula de Elite: jóvenes estudiantes, apasdionados y con un deseo voraz de explorar su sexualidad.

Franco Masini y Georgina Amorós son los protagonistas de la nueva serie juvenil de Netflix. Foto: Netflix.

Esta serie española fue creada por Carlos Montero, director de Elite, y repite los puntos más fuertes de su exitosa tira juvenil: dramas amorosos, episodios de 45 minutos y apenas 8 capítulos en la primera entrega.

De qué trata Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos está protagonizada por el argentino Franco Masini y la española Georgina Amorós, una de las actrices de Élite; y es, sin duda, una opción ideal para disfrutar este fin de semana largo.

La reseña oficial de la serie explica: "Irene, una aspirante a directora, y Julio, una reacia estrella de cine, no resisten la atracción entre ellos, pero su sintonía nunca es suficiente para que la relación funcione".

En diálogo con GQ México, Masini afirmó en relación a su papel protagónico: "El personaje de Julio tiene un arco muy interesante para trabajar como actor. Detrás de su rostro, de esa sensación tan dulce, tan angelical, hay cierta oscuridad que no le permite disfrutar, que no le permite ser feliz, y que va en contra de lo que él es. De eso se enamora Irene, pero no entiende lo que hay detrás, y por eso también se van dejando. Él no lo puede controlar, y eso para mí es lo interesante como actor, poder abordar esa oscuridad, esas emociones, esos ataques que él va sufriendo a lo largo de la serie, por seguir una carrera que no se había planteado y para la que tampoco estaba preparado emocionalmente".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig