Daniel Radcliffe habló de la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter – GENTE Online
 

Daniel Radcliffe habló de la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter

El actor no está muy entusiasmado con encarnar nuevamente al mago de Hogwarts.

Hace ya nueve años que Daniel Radcliffe interpretó por última vez a Harry Potter, el papel de su vida.

El actor luchó a lo largo de los años para apartarse del rol de mago, papel en que se lo encasilló debido a la película que lo catapultó a la fama. La saga tuvo ocho ediciones más.

Pero ahora, en pleno desarrollo de la franquicia de Animales fantásticos, que forma parte del mismo universo creado por J. K. Rowling, muchos fanáticos sueñan con volver a ver al actor usando su varita.

https://www.instagram.com/p/B8jaPn9HzAb/

El  popular mago brindó una entrevista a Variety en la que habló sobre sus nuevos desafíos y en la que reflexionó sobre lo que fue para él Potter.

El actor fue consultado si volvería a interpretar a Harry y él respondió: "No lo creo. No me gusta decir que no a nada, pero eso no es algo que me quite el sueño. Siento que esos films ganaron vida propia y ya no me necesitan. Me hace feliz verlo de esa manera, y mi vida me gusta así tal cual está" afirmó

"No digo que jamás regrese a una franquicia, pero me gusta la flexibilidad que mi carrera tiene ahora. Y no quiero meterme en una situación en la que esté comprometido a hacer una saga en los años venideros".

https://www.instagram.com/p/B78kRNuIWhU/

“Creo que la gente me vio en el mismo papel tanto tiempo que me parece muy bueno el que ahora pueda estar haciendo tantas cosas tan distintas", afirmó.

Esto le puede haber roto el corazón a muchos de sus seguidores, por no decir que a todos, sin embargo los motivos que expone el actor son muy razonables.

https://www.instagram.com/p/B7dVe9DJdEP/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig