Cuáles son las 4 series originales de Netflix más vistas en todo el mundo – GENTE Online
 

Cuáles son las 4 series originales de Netflix más vistas en todo el mundo

Una de las plataformas  más conocidas y utilizadas por  los usuarios apostó a la creación de contenido 100% propio y logró superar las millones de visualizaciones en todo el mundo. En esta nota te contamos cuáles son.
Cine y Series
Cine y Series

Sin dudas, la plataforma digital Netflix se convirtió en una de las favoritas de los usuarios para ver series, películas y documentales. 

Gracias al furor y al crecimiento constante que la, consagró decidió apostar a la realización de contenido propio y en todo el mundo. ¡Conocé cuáles son las cuatro series más vistas hasta ahora!

1 - 'Lupin' - 70 millones de espectadores

La serie francesa Lupin obtuvo más de 70 millones de usuarios que la vieron y es la más vista de toda la plataforma pese a su reciente estreno.

Lupin: Un rescate literario con fallas y aciertos
Se estrenó el 8 de enero de 2021 y a menos de un mes se consagró como la más vista de la plataforma.

Es un drama con mezcla de suspenso y policial. Y está protagonizada por Omar Sy. Lupin cuenta la historia de Arsène Lupin, un ladrón que se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas de parte de una familia adinerada. 

2- 'Stranger Things' - 64 millones de espectadores

Luego de tres temporadas exitosas y una cuarta a estrenar este 2021, Stranger Things es el segundo gran éxito de Netflix, con más de 64 millones de reproducciones. 

Es «Stranger Things» un plagio?
Se estrenó en 2016 y para este 2021 se espera la cuarta temporada de Stranger Things.

Con un gran elenco y jóvenes que han revolucionado la pantalla, Stranger... es una combinación perfecta entre suspenso, amor, aventura y drama.  

La historia se basa en la desaparición de un niño. Allí sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con la visita de una criatura de un mundo extraño y la aparición de una niña muy llamativa. 

3- 'Bridgerton' - 63 millones de espectadores

Bridgerton se encuentra en el puesto número tres a tan sólo un mes de su estreno en la plataforma. Es perfecta para aquellos que aman la temática de época y las series de amor. 

Los Bridgerton» ya preparan su segunda temporada en Netflix, tras el éxito  y la controversia de la primera
Bridgerton es una serie de époc, con una musicalización hipnotizante.

Esta historia gira en torno a ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes intentan encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. 

4- 'Gambito de dama' - 62 millones de espectadores

En el puesto número cuatro aparece una miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy quien nació en Miami, pero por su padre vivió y creció en Argentina. De hecho su idioma nativo es el castellano. 

Gambito de dama. “El personaje de Beth es como si fuera una recopilación de  ajedrecistas” – Radio Gráfica
La miniserie dramática se estrenó el 23 de octubre de 2020.

A los 28 días de su estreno la miniserie ya había superado los 62 millones de espectadores. Gambito de dama cuenta la historia de Beth Harmon, la joven prodigio del ajedrez, huérfana. En medio de su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo, lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig