Confirman el elenco para el reboot de «Jóvenes Brujas» – GENTE Online
 

Confirman el elenco para el reboot de "Jóvenes Brujas"

Cine y Series
Cine y Series

La película fue un éxito durante la década de los 90 y, como en muchos casos, quieren revivir el éxito con nuevos rostros.

The Craft, que se estrenó en Argentina como "Jóvenes Brujas", fue un éxito mundial y sus protagonistas se convirtieron en íconos del cine de los '90.

Ese éxito, motivó a un grupo de productores para pensar en volver a llevar a la pantalla la historia, 24 años después, pero con nuevos rostros.

La historia es simple pero aterradora. Tres amigas se convierten en brujas y con la llegada de una cuarta completan el círculo que las hace muy poderosas.

Ahí comenzarán los enfrentamientos entre ellas.

En el caso de la nueva versión de "The Craft", no será una remake sino de un reboot, porque tomará la idea principal del filme original, pero no seguirá de manera estricta la historia de su antecesora.

El filme, que será producido por Sony Pictures y Blumhouse, tendrá un elenco que espera ponerse al nivel del original.

Jóvenes Brujas marcó una época en las películas para adolescentes con Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True.

Quiénes son las nuevas brujas

Las nuevas brujas que llegarán a la pantalla son Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose).

La nueva versión, que se estrenará en 2020, será escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones  y contará con la producción de Doug Wick, el mismo que se encargó en 1996.

Por ahora se desconoce si las actrices del elenco original aparecerán de alguna forma en la nueva versión.

Pero no sería una idea descabellada si se considera que en los 90 la película recaudó 55 millones de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig