Ahora leyendo
Confirmado: “Los juegos del hambre” volverá al cine con un viaje en el tiempo

Confirmado: “Los juegos del hambre” volverá al cine con un viaje en el tiempo

Avatar

La saga –que recaudó más de tres mil millones de dólares– vuelve a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, que aún no fue distribuida en las librerías. Ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 19 de mayo.

Ayer Lions Gate, la compañía canadiense-estadounidense que publicó las primeras cuatro películas de la saga (Los juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2), anunció que se realizará una precuela basada en la última novela de Suzanne Collins: The Ballad of Songbirds and Snake (Balada de pájaros cantores y serpientes).

El libro –que se centra en la vida de Snow a los 18 años, mucho antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem– será adaptado por el director Francis Lawrence, el guionista Michael Arndt y la productora Nina Jacobson, los mismos que trabajaron en las cuatro adaptaciones cinematográficas anteriores. Y los primeros comentarios sobre el mismo los dio Joe Drake, el presidente del grupo Lionsgate Motion Picture, que dijo: “Valió la pena la espera, porque el nuevo libro de Suzanne ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar y al mismo tiempo abre nuevos caminos e introduce un lienzo de personajes completamente nuevo”.

En cuanto al reparto, todavía no se sabe nada. Pero los fanáticos ya sueñan con ver algún cameo que vuelva a reunir a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Ir Arriba