Ahora leyendo
Cine pospandemia: Netflix fichó a Leo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y Timothée Chalamet para una nueva comedia

Cine pospandemia: Netflix fichó a Leo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y Timothée Chalamet para una nueva comedia

Karina Noriega

Para su nueva película, Adam McKay, director de La gran apuesta (The big short), apuesta a un elenco soñado.

Adam McKay.

Con la noticia de que empresas como Disney por el momento sólo producirán pensando en las plataformas y no en la pantalla grande, el futuro del cine y el entretenimiento pospandemia lo tiene el streaming. Y es por eso que plataformas como Netflix están atrayendo cada vez más a las superestrellas de cine con sus ofertas. La noticia más fuerte en ese sentido es que Adam McKay, director de La gran apuesta, prepara una comedia para Netflix y, con un plan de marketing magistral, armó un elenco taquillero y multitasking que apunta a seducir tanto al público más ambicioso como a las nuevas generaciones.

Su súper team lo integran desde Jennifer Lawarence, Leo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett a Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Johan Hill y Himesh Patel. Todos ellos actuarían en Don’t look up, una película que narra las aventuras de dos astrónomos que se embarcan en un viaje para advertir a la humanidad que se viene el fin del mundo: un meterorito se estrellará contra la Tierra en seis meses.

Según Deadline, el más reticente a la hora de sumarse al proyecto, que iniciará el rodaje en Boston en febrero del 2021 fue DiCaprio, ya que temía que entrara en conflicto con el nuevo film de Martin Scorsese, Killers of the flower moon (Apple TV), pero un ajuste en las agendas lo hizo posible. En este sentido ambas, siendo películas producidas por plataformas por streaming, apuestan a estrenarse en salas en caso de que los circuitos de exhibición estén habilitados para entonces.

Puede interesarte

En palabras de McKay, “que Netflix vea esta comedia como un evento mundial me pone la vara muy alta a mí y a mi equipo, de una forma muy emocionante y motivadora”. En diálogo con Insider, el director y guionista describió a su nueva película como “una cosa entre el estilo de Mike Judge y La cortina de humo, una sátira muy divertida”. Completan el “elenco más espectacular de la historia” Kid Cudi, Rob Morgan y Tomer Sisley.

Ante el anuncio, los memes hicieron el resto.

Ir Arriba