Catherine Zeta Jones y un afectuoso saludo a Kirk Douglas por su cumpleaños 103 – GENTE Online
 

Catherine Zeta Jones y un afectuoso saludo a Kirk Douglas por su cumpleaños 103

Cine y Series
Cine y Series

El actor cumplió 103 años y su nuera le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales.

El legendario actor cumplió 103 años el lunes, y en honor a su día especial, recibió una lluvia de mensajes conmovedores de familiares famosos.

Kirk nació un 9 de octubre de 1916 y se convirtió en unos de los actores más con famoso y con gran reputación de Hollywood.

Su hijo Michael (el más conocido) y su esposa y sus nietos han querido felicitar a Kirk Douglas de la forma más cariñosa.

Catherine Zeta Jones que está casada con Michael Douglas, también compartió su homenaje conmovedor a su suegro en una imagen retro sin fecha de Kirk Douglas sentado en su regazo.

“Este chico en mi rodilla, tiene 103 años ¡¡¡Feliz cumpleaños Pappy!!! Te amo con todo mi corazón” escribió en su publicación

https://www.instagram.com/p/B52P6e6H5UE/

Por su parte el hijo de Kirk, Michael de 75 años, compartió una foto de él dando un dulce beso en la frente de su padre.

“¡Feliz cumpleaños papá! ¡Eres una leyenda viviente y toda tu familia te envía todo el amor en sus corazones! #KirkDouglas # 103” escribió junto a la foto

https://www.instagram.com/p/B52kYYJhhFi/

El lunes también fue un día de festejos para la familia Douglas, ya que Michael también recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Interpretación  de serie de televisión, Musical o Comedia, por "El Método Kominsky". Había ganado el premio en los últimos Globos de Oro en enero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig