Cardi B y Ozuna se suman al elenco de Rápidos y Furiosos 9 – GENTE Online
 

Cardi B y Ozuna se suman al elenco de Rápidos y Furiosos 9

Cine y Series
Cine y Series

Vin Diesel confirmó la participación de los cantantes mediante su cuenta de Instagram.

Vin Diesel fue el encargado de anunciar las incorporaciones para la nueva entrega del suceso cinematográfico Rápidos y Furiosos 9.

Cardi B tiene un pequeño papel aún no revelado en la novena entrega de la franquicia a la que también se suma el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

https://www.instagram.com/p/B34nIPYFbxk/

"Día 86 aquí en el set de Fast 9", dice Diesel en el video. "Sé que estoy agotado. Literalmente, todos dimos todo lo que pudimos para esta película. Todo sobre la mesa”.

"Estoy cansada", agrega Cardi acordando con Vin. "Pero no puedo esperar, creo que esta será la mejor entrega”

Diesel subtituló el video, "¡Último día en el Reino Unido! Pa mi Gente ... # Fast92020 #Fatherhood”

https://www.instagram.com/p/B37fP3wl9_y/

Este uno de los primeros acercamientos de Cardi B al cine, la cantante había participado en series de televisión como “Love & Hip Hop: New York” o “Being Mary Jane”;

En septiembre del 2019 estrenó Hustlers junto a Jennifer LopezConstance WuKeke PalmerJulia Stiles y Lili Reinhart. La película trata sobre un grupo de bailarinas de “striptease” que crean un método para estafar a sus clientes.

Además de Vin Diesel,Cardi B y Ozuna, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren, Charlize Theron y el luchador John Cena, entre otros.

Las ocho películas de la franquicia y  el 'spin-off' han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

Esta última entrega será llevada a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig