Cardi B podría ser la sucesora de Fran Drescher – GENTE Online
 

Cardi B podría ser la sucesora de Fran Drescher

Cine y Series
Cine y Series

La rapera debutó recientemente en el cine y estaría pensando seguir actuando frente a las cámaras y para eso apuntaría a revivir el clásico de los '90.

La rapera Cardi B debutó en la pantalla grande como parte del elenco de "Hustlers", la película con Jennifer López que es un éxito desde su estreno y cuenta la historia de un grupo de strippers.

Después de dar ese paso, la cantante apuntaría a seguir potenciando su rol de actriz y para eso estaría buscando protagonizar su propia serie de televisión.

Lo curioso es que estaría analizando la posibilidad de hacer reboot (una versión propia de un antiguo clásico) de una serie que marcó la década de los 90 y que es un clásico de la televisión.

La rapera estaría negociando la posibilidad de hacer su propia versión de "La Niñera", la serie protagonizada por la actriz Fran Drescher.

The Nanny (su nombre original) tuvo 6 temporadas entre 1993 y 1999, marcando a toda una generación en una década en la que las series aún no eran un éxito como en la actualidad.

Fue la misma Fran, que además de protagonista es co-creadora de la ficción, la que confirmó que sostuvo reuniones con el equipo de la cantante.

Drescher aseguró que analizaron la posibilidad de actualizar la serie de una joven judía en el barrio de Queens, pleno Nueva York, que por una cuestión accidental termina siendo la niñera de tres chicos de clase alta hijos de un productor.

"Me parece que ella es maravillosa y sería mi primera elección, si demostrara ser lo suficientemente disciplinada como para grabar todas las semanas", indicó Drescher.

https://www.instagram.com/p/B1m-Oq2gi06/

La clásica "Nanny", dijo que el ritmo de este tipo de series puede ser agotador, y destacó con la maternidad reciente de Cardi B, podría ser una oportunidad de seguir trabajando con más comodidad y estabilidad, sin renunciar a la posibilidad de hacer pequeñas giras.

Aunque se reunió con parte de su equipo, Fran y Cardi B aún no conocen personalmente, según dijo a Entertainment Tonight.

Pero si hay algo que tienen en común el personaje y la cantante, es su extravagante sentido de la moda y una llamativa tendencia a usar frases pegadizas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig