Camila Cabello será Cenicienta y ya eligió a su príncipe – GENTE Online
 

Camila Cabello será Cenicienta y ya eligió a su príncipe

Cine y Series
Cine y Series

La cantante debutará como actriz en uno de los clásicos juveniles más importantes.

Camila Cabello se convertirá en una princesa y debutará como actriz en el rol de “Cenicienta”. Tras una larga búsqueda, la artista encontró a su príncipe azul en el Reino Unido, el actor Nicholas Galitzine.

https://www.instagram.com/p/B3fNk3NpeT9/

Encontrar al príncipe de Camila no fue nada fácil pero Galitzine cautivó a los cineastas gracias a la química que transmite.

https://www.instagram.com/p/B5s1f6sJ7Nb/

Además de la cantante de Señorita, el actor se une a Idina Menzel (que interpreta a Evelyn, la malvada madrastra) y Billy Porter (como el hada madrina) en la película dirigida y guiada por Kay Cannon y  James Corden que será el productor.

El inicio de la producción está programado para febrero y se lanzará el 5 de febrero de 2021.

Los fanáticos dijeron que  Galitzine aparecer en la película de 2014 The Beat Beneath My Feet, en la que protagonizó junto a Luke Perry

Además, apareció junto a Uma Thurman en la serie Chambers de Netflix y, según los informes, aparecerá en el próximo reboot de The Craft.

También encabezó el largometraje Share de Pippa Bianco, que se estrenó mundialmente en Sundance a principios de este año en la categoría Competencia dramática de los EE. UU.

https://www.instagram.com/p/B27Jzp-psAS/

Otros créditos incluyen Handsome Devil y la película dirigida por Melissa Joan Hart Lifetime The Watcher in the Woods junto a Anjelica Huston

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora de la remake moderna de Cinderella

https://www.instagram.com/p/B5Yz4P9pxPC/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig