Cameron Díaz revela la razón por la cual no volverá a la actuación – GENTE Online
 

Cameron Díaz revela la razón por la cual no volverá a la actuación

La actriz, que lleva siete años sin protagonizar películas en la pantalla grande, le dio todos los detalles a una radio de los Estados Unidos.
Cine y Series
Cine y Series

Desde hace un tiempo no vemos a Cameron Díaz protagonizar film alguno. Más precisamente la actriz lleva prácticamente 7 años sin ser parte del cine. Incluso, hace unas horas sorprendió al anunciar que no piensa volver a la actuación en un futuro inmediato.

No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría”, se sinceró la protagonista de Loco por Mary en una nota que le dio a la radio SiriusXM.

En este sentido, Cameron Díaz aseguró que “no sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”. Es que para la actriz su hija “capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”.

De esta manera, dejó en claro que “si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda!”.

Cameron Díaz junto a su esposo

Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante[…] Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas. Así que no tuve distracciones”, agregó Cameron Díaz en el reportaje que le hicieron.

Pese a sus declaraciones dejó también la puerta abierta para un posible retorno a la pantalla grande al afirmar: “Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. Simplemente no soy esa persona. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando [hacerlo]. ¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig