Ahora leyendo
Bryan Cranston y Aaron Paul se reunirían en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’

Bryan Cranston y Aaron Paul se reunirían en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’

Redacción Gente

El creador de la serie reveló algunos datos sobre las versiones del regreso de Walter White y Jesse Pinkman a la vida del abogado.

Los fans de Bryan Cranston (64) y Aaron Paul (40) no pierden las esperanzas de volver a ver a sus personajes favoritos White y Pinkman en Better Call Saul.

View this post on Instagram

On this day in 2008, TV was never the same.

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Sin duda alguna, Breaking Bad fue una de las mejores series del catálogo en la plataforma de la gran N roja. Al final de la tira, sus fans quedaron desolados y encontraron consuelo en el spin-off de Better Call Saul, en donde varios personajes de Breaking Bad aparecieron nuevamente.

La sexta y última temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk llegará a la plataforma de streaming en 2021. Pero para desilusión de los fanáticos todo parece indicar que la última aparición de la explosiva dupla fue en la película El Camino y no habrá otra, tal como lo reveló su co-creador Peter Gould.

View this post on Instagram

Two men. Two empires. #tbt

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

“Me gusta pensar que no tenemos la obligación que Walt y Jesse vuelvan a Better Call Saul, porque tienen una gran aparición en El camino“, dijo Gould en una entrevista para Collider.

Puede interesarte

“Pero dicho eso, me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirija un episodio. Pude escribir un episodio que Bryan dirigió. Estuve en el set con él todos los días y fue una maravillosa experiencia” , contó.

Peter también se refirió a su trabajo con Aaron Paul. “Es posiblemente el ser humano más feliz que he conocido, y hace que todos a su alrededor sean felices. Así que sí, estaría encantado de tenerlos de vuelta” afirmó.

En base a los comentarios de Gould, parece más probable que en caso de que los actores regresen a la serie, Paul interprete nuevamente a Jesse Pinkman, mientras que Cranston volvería pero detrás de cámara, dirigiendo algún capítulo.

Ir Arriba