Ahora leyendo
Brad Pitt hizo una broma sobre su estado civil y las miradas apuntaron a Aniston

Brad Pitt hizo una broma sobre su estado civil y las miradas apuntaron a Aniston

Redacción Gente

El actor galardonado por su papel en “Once Upon a Time in Hollywood” reveló su situación sentimental.

Jennifer Aniston no pudo evitar reírse cuando su ex marido, Brad Pitt se burló de su propia vida amorosa de alto perfil en la 77ª entrega de los Golden Globe Awards el domingo.

El actor de 56 años se llevó a casa el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su participación en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Durante su discurso, hizo un chiste sobre que su vida amorosa era realmente “carne de cañón”, provocando una risa tanto de la multitud como de su ex.

“Quería traer a mi madre, pero no pude porque, cualquier mujer con la que me ven, dicen que estoy saliendo… y sería incómodo”, bromeó la estrella.

La cámara se fijó en Aniston, de 50 años, quien fue nominada, pero no ganó, por su papel en “The Morning Show” de Apple TV. Se la podía ver riéndose de la broma junto con su coprotagonista Reese Witherspoon y otros asistentes

Los dos parecen estar particularmente “amigables” últimamente e incluso fueron a la misma fiesta posterior al espectáculo, según E-Online.

Aunque, según los informes, no pasaron demasiado tiempo juntos en la fiesta, fueron vistos interactuando brevemente de una manera muy poco romántica.

Pitt y Aniston estuvieron casados durante casi cinco años desde 2000 hasta 2005 antes de que rompieran y él comenzara una relación con Angelina Jolie.

Puede interesarte

¿Más que amigos?

Sin embargo, a pesar de la división, han seguido siendo amigos durante años. Hablando con Entertainment Tonight en la alfombra roja comentó sobre su amistad.

“Me encontraré con Jen, es una buena amiga. Sí”, dijo Pitt al medio después de que el presentador Kevin Frazier explicara que muchos fanáticos esperan ver una foto de la ex pareja juntos en el show.

“¿La segunda reunión más importante de su año? Entiendo”, bromeó el actor antes de agregar: “Esa fue una escena en ‘Friends’. Decían ” concluyó. 

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba