Bomba para los fans: un inesperado villano de Marvel «revive» para enfrentar a Tom Holland en ‘Hombre Araña 3’ – GENTE Online
 

Bomba para los fans: un inesperado villano de Marvel "revive" para enfrentar a Tom Holland en 'Hombre Araña 3'

Cine y Series
Cine y Series

Interpretado por Jamie Foxx, que volverá al papel, enfrentó a Andrew Garfield en El sorprendente Hombre Araña 2, de 2014.

Tom Holland (Hombre Araña) versus Jamie Foxx (Electro).

Precuela, secuela, cross over, spin off, repentina reaparición, potencial buena recaudación... No sabemos aún como bautizar la situación, pero lo importante es anticipar lo que se transformó casi en un hecho: Jamie Foxx (52, texano) volverá a interpretar al villano Electro en la próxima película del Hombre Araña, pero no ahora con Andrew Garfield (37), quien encarnara al héroe en 2014, sino con Tom Holland (24), quien lo hace desde 2015.

Pero expliquémoslo mejor: en las últimas décadas hubo tres actores recreando a la estrella roja y azul de Marvel: Tobey Maguire (45), que lo interpretó tres veces, de 2002 a 2007; el mencionado Garfield, en dos oportunidades, 2012 y 2014, y ahora Tom Holland, la nueva estrella de la franquicia que, incluyendo sus participaciones en otros filmes relacionados al universo de los comics (Avengers, por ejemplo), ya lo interpretó en cinco filmes desde 2017.

Bueno, lo cierto es que acaba de anunciarse que Sony Pictures está por firmar con Jamie Foxx para que retome a aquel villano que acabara con la vida de Gwen Stacy (la novia de Peter Parker, interpretada por Emma Stone) en El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro.

No se conocen demasiados detalles sobre el argumento de la película, que se estrenaría el 5 de noviembre de 2021 y le entregaría a Holland su tercer protagónico exclusivo como Hombre Araña. Sí, se estima el retorno de Jon Watts a la dirección y el cast proveniente de las dos anteriores entregas: Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

No hay grandes certezas, pero por supuesto sí grandes preguntas: ¿Aparecerán finalmente esta vez, de una u otra manera –quizá mediante un paneo– Tobey Maguire y/o Andrew Garfield?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig