Ahora leyendo
Blake Lively reactivó sus redes sociales y se mostró más hermosa que nunca

Blake Lively reactivó sus redes sociales y se mostró más hermosa que nunca

Redacción Gente

La actriz reapareció en público tras ser mamá de su tercera niña junto a Ryan Reynolds.

A diferencia de su esposo, Ryan Reynolds, Blake Lively ha mantenido su perfil bajo en las redes sociales. Desde octubre pasado – antes de ser mamá por tercera vez- no publicaba ninguna foto.

Y esta vez, la vuelta de la actriz fue con todo. Blake se ha convertido en un ícono de estilo y moda desde su aparición en Gossip Girl y todos los looks que comparte son aplaudidos por miles de seguidores.

Después de ser mamá, la actriz utilizó un vestido perfecto, de jean y holgado, ideal para sentirse cómoda en cualquier ocasión.

La rubia de 32 años, compartió algunas postales de su reciente visita al Museo del Helado de la ciudad de Nueva York. Según lo informado, la familia completa visitó el famoso museo decorado de rosa, para conmemorar el quinto cumpleaños del hijo mayor de la pareja de actores.

Puede interesarte

En la mencionada fiesta de James, también estuvieron presentes el intérprete Bradley Cooper y su hija de dos años, Lea. “Ahora entiendo por qué todo el mundo grita ? @museumoficecream” subtituló Lively el álbum.

Ir Arriba