Ben Affleck reveló la razón por la que dejó de ser Batman – GENTE Online
 

Ben Affleck reveló la razón por la que dejó de ser Batman

El actor contó que una nueva película hubiera sido un gran error en su vida y dio por finalizada la etapa de superhéroe.

No es nada nuevo que Ben Affleck lo pasó muy mal en su época como Batman.

Aunque su inicio en “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” fue muy emocionante para él, su etapa en “Liga de la Justicia” no fue tan agradable, sobre todo a partir de la partida de Zack Snyder del proyecto.

A pesar del fracaso en taquilla, en 2017 anunciaron que Affleck iba a dirigir y protagonizar un largometraje del Caballero de la noche, pero pocos meses después, el actor renunció al proyecto.

https://www.instagram.com/p/B8Hiq35DCWx/

Hace no mucho comentaba que su abandono se debió en buena medida a evitar recaer en sus “problemas” dadas las duras críticas que venía recibiendo.

En una reciente entrevista con DeWayne Hamby para promocionar su última película “The Way Back”se le preguntó a Affleck si la puerta estaba realmente cerrada para siempre para volver a repetir como Batman. 

El actor reafirmó que su tiempo como el personaje de DC ha terminado, aunque aprecia el tiempo que pasó interpretando al famoso superhéroe.

"Ya teníamos un guion. Me gustaba mucho, lo habíamos escrito con Geoff Johns, a quien respeto muchoPero simplemente pasó que luego de haber hecho un par de esas películas, perdí un poco de mi pasión por ellas” comenzó diciendo  

“Perdí el entusiasmo por contar esa clase de historias y me sentía más atraído por contar historias como las de The Way Back. Entonces fue bastante evidente que si para mí eso no iba a ser lo más importante del mundo, entonces no iba a hacer una buena película”.

“Los films merecen ser realizados por quienes estén dispuestos a dejar todo con tal de hacerlos, y a mí no me pasaba eso, entonces decidí dar un paso al costado”, concluyó.

Luego refiriéndose al nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson " Creo que Robert es un gran actor y que lo hará genial".

https://www.instagram.com/p/B71sgoGjnd-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig