Bad Bunny debutará en el cine de la mano de Marvel: en qué película estará y cuál será su personaje – GENTE Online
 

Bad Bunny debutará en el cine de la mano de Marvel: en qué película estará y cuál será su personaje

El cantante será el primer latino en formar parte de la franquicia de superhéroes interpretando a 'El Muerto', un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre poderes que tiene solo cuando se coloca la máscara.
Cine y Series
Cine y Series

Bad Bunny sorprendió esta semana al ser elegido por Marvel para interpretar a un superhéroe dentro del universo Spiderman. El cantante puertorriqueño interpretará a un personaje llamado “El Muerto”. Se espera que la película se estrene en los cines el 12 de enero de 2024.

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, fue quien confirmó la noticia en el CinemaCon, reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en la ciudad de Las Vegas. Por primera vez un artista latino protagonizará un film de la franquicia de superhéroes, sin embargo esta no será su primera participación en la pantalla ya que estuvo en la serie 'Narcos: México'.

Cómo será el personaje de Bad Bunny

'El Muerto' - conocido en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez - es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre poderes que tiene solo cuando se coloca la máscara. “Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, contó en la presentación de la película Panitch.

En algunas de las historias del cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con quien protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña. Sin embargo, luego el Hombre Araña y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y el responsable de la muerte de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig