¡Atención, spoilers! Salen a la luz las primeras imágenes filtradas del rodaje de ‘La Casa de Papel 5’ – GENTE Online
 

¡Atención, spoilers! Salen a la luz las primeras imágenes filtradas del rodaje de 'La Casa de Papel 5'

Para alegría de los fanáticos, la quinta y última temporada de la exitosa serie ya se está rodando... con demasiados indiscretos alrededor.

Luego de un parate debido a la cuarentena por la pandemia, que paralizó cientos de producciones, La Casa de Papel está nuevamente en marcha. Después de conocerse que el atraco llega definitivamente a su fin, y que ésta será la última entrega de la serie, se filtraron en las redes las primeras imágenes en el set de filmación.

Las fotos fueron tomadas en Copenhague, Dinamarca, donde se lleva a cabo parte del rodaje, que según informó la productora contará con 10 capítulos.

Hay quienes captaron algunas escenas de la filmación, donde se puede ver a los nuevos actores que integran el elenco, Miguel Ángel Silvestre (38) y Patrick Criado (24). Hasta el momento no se conocen muchos detalles del rol que jugarán en la serie, pero se especula que Criado interpretará al hijo de Berlín.

En las fotos filtradas de la filmación se puede ver a Pedro Alonso (49), quien interpreta a Berlín, conduciendo una lancha en la capital danesa. Junto a él aparece Patrick ocultando su rostro.

En otra imagen se puede ver a quien es Marsella en la serie, Luka Peros (43), vestido elegantemente, en lo que parece ser una celebración.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig