Ahora leyendo
¡Spoilers! El árbol genealógico completo de ‘Dark’ en el día del estreno de su tercera temporada

¡Spoilers! El árbol genealógico completo de ‘Dark’ en el día del estreno de su tercera temporada

Redacción Gente

Hoy inicia una nueva temporada de la serie alemana que es furor. Aquí, algunos secretos y claves para completar la trama.

Una de las series más aclamadas y confusas de los últimos tiempos es Dark, cuyo final está cerca. El estreno de la tercera y última temporada será este sábado desde las 4 a.m.

Una de las premisas más extrañas en su enredada historia, repleta de viajes temporales, es el árbol genealógico que envuelve a los personajes, quienes no saben si el espacio de tiempo en el que se encuentran es el correcto y su relación con los demás. 

Si bien cada espectador ha desarrollado su propia teoría en torno a la relación sanguínea de cada uno, en redes sociales comenzó a circular una versión que podría poner fin a todas las confusiones. Antes de que sigas leyendo te advertimos sobre alguno que otro spoiler

“Si se confirma la teoría de que Bartosz es el hombre muerto por Noah (sacerdote) en 1920, marido fallecido de Agnes y padre de Tronte, sumado a la teoría de que Boris Niewald (Aleksander) es hijo de Martha Nielsen y el Jonas Kahnwald que vino del futuro, habría un árbol genealógico perfecto”.

Puede interesarte

Si bien la creencia popular nos lleva a que la misma persona no puede tener contacto con su otro yo en una diferente línea temporal, pues esto causaría una paradoja, en Dark se vive un escenario diferente, debido a los eventos que ocurren de forma cíclica tantas veces, perdiéndose cuál es el inicio y el fin.

Te compartimos el árbol genealógico completo para que no te pierdas nada:

Ir Arriba