Ahora leyendo
Así será “El Reino”, la nueva serie argentina en Netflix

Así será “El Reino”, la nueva serie argentina en Netflix

Redacción Gente

La nueva apuesta de la plataforma on demand está dirigida por Marcelo Piñeyro y tendrá un gran elenco. En la nota, los detalles.

Este miércoles comenzó el rodaje de “El Reino”, nueva serie generada por Netflix que bajo la dirección de Marcelo Piñeyro cuenta con protagónicos de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, “El Reino”, thriller que también incorpora las actuaciones de Mercedes Morán y Diego Peretti, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Vázquez Pena, que tras el asesinato podría convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Puede interesarte
Pili Pascual, de Go! vive a tu manera, presentó su primer tema solista.

“El Reino” estará compuesta por ocho capítulos y se estrenará por la plataforma de streaming Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “Edha”, “Go! Vive a tu manera”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, y “Puerta 7”, que se estrenará en febrero.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba