Así se transformó Emma Corrin en Lady Di para la serie «The Crown» – GENTE Online
 

Así se transformó Emma Corrin en Lady Di para la serie "The Crown"

En la cuarta entrega de la tira, la desconocida actriz interpretará a la princesa Diana.

En la cuarta temporada de la exitosa serie inglesa The CrownEmma Corrin se transforma en la princesa Diana.

La actriz tiene una ocupada agenda y apretados horarios de filmación para la cuarta entrega de The Crown, filmando escenas en Winchester.

La actriz desconocida ganó el papel de Diana, princesa de Gales para la cuarta temporada del drama de Netflix de Peter Morgan, y ha estado filmando escenas en Europa durante los últimos tres meses.

El miércoles, el elenco y el equipo de la Catedral de Winchester filmaron escenas de lo que parecía ser una recreación del ensayo final de la boda de Diana y el Príncipe Carlos en la Catedral de San Pablo en 1981.

Emma, de 24 años, encarnó a la futura princesa con un abrigo beige sobre un vestido azul estampado para la sesión, combinada con zapatos de corte blancos y una peluca con el estilo rubio corto característico de Diana.

El vestido era muy parecido al conjunto que llevaba una Diana de 20 años durante el ensayo final antes de su boda en julio de 1981.

No había señales del coprotagonista de Emma Josh O'Connor en el set el miércoles.

El actor repite su papel de príncipe Carlos después de debutar en el programa en la tercera temporada.

El día antes de la aparición de Emma, las coprotagonistas Olivia Colman y Helena Bonham Carter, que interpretan a la Reina Isabel II y la Princesa Margarita, estuvieron en Winchester. Las actrices filmaron el funeral de Lord Mountbatten, luego de que una bomba oculta en su barco de pesca en Irlanda lo matara 1979.

https://www.youtube.com/watch?v=vLXYfgpqb8A

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig