Ahora leyendo
Así es “365 DNI”, la polémica película erótica que busca superar a “50 sombras de Grey”

Así es “365 DNI”, la polémica película erótica que busca superar a “50 sombras de Grey”

Redacción Gente

En medio de críticas (por su tono subido y porque relata un secuestro que termina en romance), el film polaco, en pocas horas trepó al primer puesto en las visualizaciones de streaming de nuestro país y hasta se convirtió en TT de Twitter.

Una de las escenas criticadas del filme.

En menos de 24 horas 365 DNI no sólo trepó al puesto número uno en visualizaciones de la Argentina y fue trending topic nacional de Twitter, si no que además ya genera polémica.

Apenas lanzado aquí, el filme erótico polaco, considerado sucesor de los tres capítulos 50 sombras de Grey, llega a pura discusión (y más allá del tono subido de varias escenas). Claro, porque cuenta la historia de una ejecutiva que, en medio de una frágil relación amorosa, cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Anna Maria Sieklucka (quien personifica a Laura) y Michele Morrone (al mafioso Massimo),

Con 114 de duración, dirigida por Barbara Bialowąs y Tomasz Mandes y protagonizada por Anna Maria Sieklucka (Laura) y Michele Morrone (Massimo), la película se presenta como “una historia distinta de amor”, aunque con algunas escenas que al menos resultan cuestionables. Y he ahí el foco principal de las voces encontradas.

El trailer.

Porque mientras para muchos seguidores de las redes “365 DNI tiene escenas mucho más intensas que 500 sombras de Grey, por lo cual es aconsejable verla”, otros piden evitarla debido a “su argumento relacionado con la violación, el acoso, el secuestro y el maltrato” y porque “romantiza el síndrome de Estocolmo”.

Otras secuencia entre la secuestrada y el secuestrador.

Estrenado de manera original el 7 de febrero en los cines de Polonia, donde recaudó 9,4 millones de dólares, lo cierto es que el filme, que llegó al streaming en medio de la pandemia del Covid-19, sí da argumentos para dar inicio a una gran polémica…

Ir Arriba