Antonio Banderas reveló que su novia le salvó la vida tras sufrir un infarto – GENTE Online
 

Antonio Banderas reveló que su novia le salvó la vida tras sufrir un infarto

Cine y Series
Cine y Series

El actor contó cómo superó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Antonio Banderas reveló algunas historias personales importantes en su visita al programa Jimmy Kimmel Live!, en su especial de Halloween. El malagueño fue disfrazado de uno de los personajes más populares de su carrera cinematográfica: El Zorro.

https://www.instagram.com/p/B4VILYQo4BH/

Además de hablar de su nueva película,  Antonio Banderas contó el papel  decisivo de su chica cuando tuvo un infarto en 2017, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en donde le implantaron tres stents y le hicieron una ablación.

"A mi novia le dolía la cabeza y no teníamos nada en casa para que se tomara. Entonces salió a comprar algo, un analgésico o lo que sea. Compró aspirina que es lo único que encontró, y encontró además la de cinco miligramos que creo que es la máxima", comenzaba contando.

https://www.instagram.com/p/B1mvHv_AThI/

"A la mañana siguiente comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole me puso una de esas aspirinas dentro de la lengua y eso me salvó la vida".

El actor reconoció que uno de los motivos que pudo haber causado el ataque al corazón es que “probablemente no estaba viviendo bien la vida” “Aunque no bebía, si fumaba, es una de las cosas más estúpidas que he hecho en mi vida”

"Tuve mucha suerte, después de todo, porque un ataque al corazón te puede matar o puede hacer que tengas una experiencia como la mía, fue una llamada de atención", agregó el actor.

“En cierto modo, es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida", concluyó.

Banderas acaba de ganar el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards por su papel en “Dolor y gloria” la película dirigida e inspirada en la vida de  Pedro Almodóvar

https://www.instagram.com/p/B4QmrcZCoKS/
https://www.instagram.com/p/B4cY8tho4VE/

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig