¡Alerta pandemia! Habrá víctimas de coronavirus en la temporada 17 de Grey’s Anatomy – GENTE Online
 

¡Alerta pandemia! Habrá víctimas de coronavirus en la temporada 17 de Grey's Anatomy

Nadie esta exento. COVID-19 llegó a todos los rincones, incluso a Hollywood. Los contagios por SARS-CoV-2 serán parte de la trama de la serie de médicos más famosa.

La buena noticia es que, a pesar de que por razones obvias respecto de la pandemia, se haya suspendido el rodaje de la 16ª temporada de Grey's Anatomy, está confirmadísima la 17ª entrega. Y la mala noticia, es que no está exenta de coronavirus. Al contrario, los médicos del Grey Sloan Memorial tendrán que enfrentar al virus que puso en vilo al mundo a principio de 2020.

La serie, cuyo primer episodio fue lanzado en marzo de 2005, suele tratar con un estilo particular los temas más diversos ligados a la salud. Desde diferentes cardiopatías y tumores, hasta embarazos y emergencias de todo tipo.

https://www.instagram.com/p/CAYBeRdhmgD/

Mientras aguardan que se den las condiciones necesarias para continuar con la grabación de los episodios correspondientes a la 16ª temporada, los productores anunciaron que la pandemia estará presente en la nueva entrega de la historia. Eso sí, prometen que tratarán el tema con el sello que caracteriza a la novela desde hace quince años: combinando dosis de humor, romance, drama y optimismo.

Krista Vernoff, del equipo de guionistas de Grey's Anatomy, aseguró que ya están en contacto con profesionales que trabajan en la primera línea desde que comenzaron a crecer los casos en Estados Unidos. "Hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca fueron preparados", reveló.

https://www.instagram.com/p/CAIkrnDjxtn/

Celebró que el show tenga "la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias". Y se refirió a la importancia de que la historia de Meredith y compañía pueda incorporar sucesos de fuerte impacto en la sociedad: "Conversamos constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig