Ahora leyendo
¡Alerta pandemia! Habrá víctimas de coronavirus en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

¡Alerta pandemia! Habrá víctimas de coronavirus en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Redacción Gente

Nadie esta exento. COVID-19 llegó a todos los rincones, incluso a Hollywood. Los contagios por SARS-CoV-2 serán parte de la trama de la serie de médicos más famosa.

La buena noticia es que, a pesar de que por razones obvias respecto de la pandemia, se haya suspendido el rodaje de la 16ª temporada de Grey’s Anatomy, está confirmadísima la 17ª entrega. Y la mala noticia, es que no está exenta de coronavirus. Al contrario, los médicos del Grey Sloan Memorial tendrán que enfrentar al virus que puso en vilo al mundo a principio de 2020.

La serie, cuyo primer episodio fue lanzado en marzo de 2005, suele tratar con un estilo particular los temas más diversos ligados a la salud. Desde diferentes cardiopatías y tumores, hasta embarazos y emergencias de todo tipo.

Mientras aguardan que se den las condiciones necesarias para continuar con la grabación de los episodios correspondientes a la 16ª temporada, los productores anunciaron que la pandemia estará presente en la nueva entrega de la historia. Eso sí, prometen que tratarán el tema con el sello que caracteriza a la novela desde hace quince años: combinando dosis de humor, romance, drama y optimismo.

Krista Vernoff, del equipo de guionistas de Grey’s Anatomy, aseguró que ya están en contacto con profesionales que trabajan en la primera línea desde que comenzaron a crecer los casos en Estados Unidos. “Hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca fueron preparados“, reveló.

Puede interesarte

Celebró que el show tenga “la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias“. Y se refirió a la importancia de que la historia de Meredith y compañía pueda incorporar sucesos de fuerte impacto en la sociedad: “Conversamos constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas“.

Ir Arriba