Ahora leyendo
A diez años del estreno de “Toy Story 3”, las dos escenas que sus fans jamás olvidarán

A diez años del estreno de “Toy Story 3”, las dos escenas que sus fans jamás olvidarán

Redacción Gente

Al cumplirse el aniversario del anteúltimo episodio de la saga de Pixar, sus fanáticos del mundo lo celebraron recordando dos de las escenas más sentidas de, para muchos, la mejor parte de las cuatro estrenadas.

Una de las más sentidas escenas de “Toy Story 3”.

Son considerados dos de las diez escenas más sentidas de los filmes de Pixar, y ambas pertenecen a Toy Story 3, el anteúltimo (hasta hoy) capítulo de la saga de juguetes que cobran vida cuando los humanos no los ven.

Lo cierto es que este jueves 18 de junio, al cumplirse el décimos aniversario de su estreno, ambas escenas se multiplicaron desde las redes sociales, y sus fans salieron a recordar y comparar escenas a través de sus cuentas.

¿Y cuáles fueron las más elegidas? Dos, que, según los especialistas, además forman parte de las diez escenas más emotivas producidas por Pixar Animation Studios desde que se fundara en 1979.

Se trata de la secuencia en el incinerador, cuando el grupo comandado por Woody y Buzz Lightyear está por morir a consecuencia del fuego (una escena que prácticamente carece de palabras), y la del adiós de Andy a su vaquero preferido, jugando por última vez con él antes de partir hacia la universidad.

Puede interesarte

¿Con cuál se quedan ustedes?


Ir Arriba