Christophe Krywonis habló de su «romance» con Dolores Barreiro luego de que se difundieran imágenes de la pareja en Mendoza – GENTE Online
 

Christophe Krywonis habló de su "romance" con Dolores Barreiro luego de que se difundieran imágenes de la pareja en Mendoza

Luego de que se viralizaran fotos del cocinero y la modelo en la tierra del sol y del buen vino, el chef se refirió a la relación.

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos, aparecieron imágenes de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro muy "enamorados" en la provincia cuyana. Se los vio juntos y de la mano.

"Me llevo el Franchis", escribió la top en una historia donde se la ve caminar entre las vides de la mano con su chef predilecto. Y él no se quedó atrás. Eligió una foto similar y apuntó: "Me llevo a 'la belle' a recorrer el viñedo".

Muchos piensan que Mendoza tiene algo que despierta el amor. Hace apenas unos meses fue el desitno en el que salió a la luz el romance de Cande Tinelli con Coti Sorokin.

Además, ella siguió con el tema: publicó videos en los que ambos hablan de su "relación" y ella bromea diciéndole: "No soy más tu novia. ¿OK?".

Cuando Primicias Ya consultó al chef acerca de la relación, él prefirió esquivar el tema y respondió: "Feliz 2021, un saludo. Eres muy amable". Quienes eligen creer, especulan con que esa respuesta deja la puerta abierta a un posible vínculo amoroso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig