Christophe explica por qué decidió bajarse de MasterChef Celebrity: «Germán Martitegui se enojó cuando lo supo» – GENTE Online
 

Christophe explica por qué decidió bajarse de MasterChef Celebrity: "Germán Martitegui se enojó cuando lo supo"

El maestro cocinero habló de sus proyectos y reveló las razones por las cuales no es jurado de MasterChef Celebrity

"No miro televisión", dijo Christophe Krywonis (55), y agregó: "Opté por la política del avestruz, porque me estresan las malas noticias y ustedes tienen talento para estresarme el día". Fue en el marco de una entrevista con Implacables (El Nueve), donde declaró que no mira MasterChef Celebrity, el reality de cocina que cautiva a la audiencia.

El cocinero, que está trabajando en diversos proyectos, confesó que no tiene tiempo para la TV y que se informa a través de diarios y portales. “Prefiero quedarme tranquilo, leyendo como corresponde las noticias una vez al día, de Francia, de Infobae o de algunos diarios locales, pero la televisión en sí no es una cosa importante, salvo en el momento de trabajar", aseguró.

Habló, además, de otros proyectos que lo mantienen ocupado. "Estoy abriendo cuatro rotiserías, tengo una línea de cuidado personal y viendo qué voy a hacer en televisión ahora", contó el chef francés. Además empezó a dar clases, que se pueden conseguir en Amazon y YouTube, entre otras plataformas.

Ante la pregunta inevitable, debió hacerse cargo de sus opiniones en relación al jurado de MasterChef Celebrity. Muchos daban por descontado que Christophe sería parte del ciclo. "Mis amigos del jurado son geniales. Supe que a Germán mucha gente le está dando paliza, porque es muy exigente. Me río mucho de eso". También habló de la amistad que lo une a Donato de Santis y recordó su época como jurado de Bake Off.

"La exigencia de la docencia es diferente a la del restaurante. Hay que ser exigente", declaró. Minutos más tarde volvió sobre el ciclo de cocina de Telefe. "Te voy a confesar algo. Yo no voy a MasterChef este año porque tengo otros proyectos que me apasionan. Si no estoy apasionado por lo que hago, no lo puedo hacer bien”, confió.

Además, tuvo que explicar cómo es la convocatoria a este tipo de realities. “No me pueden pedir hacer un personaje, es imposible en mi caso. En los demás no lo sé”. Se describió como una persona exigente. Y sostuvo que no cree que ninguno en el jurado sea un personaje, sino que cada uno es tal cómo se muestra en el reality.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig