Christian Sancho se refirió a su presente sentimental: «Me encaran tanto hombres como mujeres» – GENTE Online
 

Christian Sancho se refirió a su presente sentimental: "Me encaran tanto hombres como mujeres"

El actor, que la está rompiendo en Masterchef Celebrity, habló de su vida de soltero y dijo que le llegan propuestas "50 y 50". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Christian Sancho (45) está atravesando un gran presente desde que ingresó a MasterChef Celebrity (Telefe) –en reemplazo de Vicky Xipolitakis (34), quien debió ausentarse de las grabaciones después de haber contraído coronavirus– y tuvo una inmejorable aceptación del público.

Desde la pantalla chica el rosarino, famoso por sus tallados abdominales, levanta suspiros, sobre todo a partir de su anuncio, meses atrás, de que está soltero, tras el fin de su matrimonio con Vanesa Schual, la mamá de su hijo Gael

GENTE lo encontró a la salida de los estudios de grabación. "Estoy solo, y me encaran tanto hombres como mujeres, 50 y 50", afirmó entre risas.


"Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. No lo pensé nunca, pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto. Creo que ése es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente sigo a mi corazón, y eso ya es ser valiente". 

Creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Si hay sentimiento se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera”, declaró hace un tiempo Sancho, dejando abierta la posibilidad a cualquier tipo de relación, sin importar el sexo de la persona de que se trate.

Videos: Fabián Uset.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig