Christian Petersen salió en defensa de Pablo Massey: «Es un buen tipo, hay que ver qué pasó» – GENTE Online
 

Christian Petersen salió en defensa de Pablo Massey: "Es un buen tipo, hay que ver qué pasó"

El jurado de El gran premio de la cocina habló de la denuncia por acoso contra su colega.

El reconocido cocinero Christian Petersen habló del escándalo que se desató cuando Trinidad Benedetti, una joven pastelera de 24 años, denunció públicamente al chef Pablo Massey por acoso sexual. 

A través de las redes sociales, la mujer relató lo que vivió hace cuatro años cuando trabajó en el restaurante La Panadería de Pablo, en Olivos. "Dejé sangre, cuerpo, alma y mi dignidad ahí", afirmó.

Entrevistado por GENTE el jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) sostuvo que Massey es "un buen tipo y buena gente" y "hay que ver qué pasó".

"Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", comenzó diciendo Petersen.

Luego, se refirió al posteo de Narda Lepes, quien desde las redes dijo que había que respetar el ámbito laboral, y dijo: "Estoy de acuerdo con Narda, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres".

Pablo Massey.

Al final, el reconocido cocinero dijo: "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente".

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig