Ahora leyendo
Chris Evans se une a Instagram y sortea una “experiencia única”

Chris Evans se une a Instagram y sortea una “experiencia única”

Redacción Gente

El actor se unió a la famosa red social y debutó con un video que volvió locos a sus fans que lo llenaron de likes en segundos.

Chris Evans se sumó a Instagram por una buena causa, el artista fue nominado por el actor Chris Pratt al reto “All in challenge”

Chris se volvió tendencia porque se unió a Instagram, sin duda un actor muy esperado en la red social por sus fans, ya tiene más de 900 mil seguidores y hasta ahora sólo ha publicado un video.

En el video Evans explica que se une al reto virtual “All in challenge”, tras ser nominado por Chris Pratt, su coestrella en “Avengers Endgame”. El reto consiste en rifar una experiencia única.

El actor de 38 años que interpretó al Capitán América en las películas de Marvel, declaró que no puede competir contra Pratt, quien ofrece un cameo en la tercera parte de “Jurassic World”.

Sin embargo, propone un encuentro virtual con él y cinco de sus amigos cercanos:Robert Downey Jr.,  Chris Hemsworth, Scarlett JohanssonMark Ruffalo  y  Jeremy Renner, todo el elenco de Avengers.

El #AllInChallenge busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas más afectadas por la crisis que ha generado “la pesadilla covid-19”, como la nombró el actor.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

Puede interesarte

Ir Arriba