Chloé Bello, la ex de Gustavo Cerati, apuntó contra la familia del músico: «Se portaron muy mal conmigo» – GENTE Online
 

Chloé Bello, la ex de Gustavo Cerati, apuntó contra la familia del músico: "Se portaron muy mal conmigo"

A 12 años de su fallecimiento, la modelo rompió el silencio sobre su vínculo con el entorno más íntimo del músico. "Me pusieron 100 por ciento de culpable", aseguró.

Chloé Bello fue la última novia de Gustavo Cerati, antes de que sufriera el ACV que culminó con su vida en 2014, tras varios años internado. En las últimas horas, la modelo habló por primera vez y aseguró que la familia del músico 'se portó mal con ella'.

En diálogo con Todo Pasa, el programa que conduce Matías Martin en Urbana Play, Chloé detalló que cuando se enteró de la descompensación del músico en Venezuela, ella se encontraba en Europa, e inmediatamente voló a la ciudad antes de sus familiares "quienes estaban a dos horas de distancia".

En mayo del 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular tras brindar un concierto en Venezuela y luego de cuatro años internado, falleció en la ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, Bello explicó que para ella Cerati se fue en mayo del 2010 y no en septiembre del 2014, cuando finalmente murió.

"Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar", disparó muy contundente. Bello explicó que como Benito y Lisa Cerati eran muy chicos, prefirió no decir nada porque "no quería meter cosas de más", aunque añadió que ella también era muy joven, dado que tenía 22 años. Sin embargo, pese a la mala relación con el círculo cercano de Gustavo, Chloé aclaró que sí tiene un buen vínculo con Benito y Lisa.

"Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", agregó la modelo, y luego muy dolida concluyó: "Me pusieron 100 por ciento de culpable".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig