Chino Leunis no pudo volver de su luna de miel: por qué quedó varado en Orlando – GENTE Online
 

Chino Leunis no pudo volver de su luna de miel: por qué quedó varado en Orlando

El conductor no pudo arribar al vuelo que lo traería de regreso a Buenos Aires tras su luna de miel porque los resultados de su hisopado no llegaron a tiempo. En sus redes sociales, se mostró desolado por tener que demorar su vuelta al país.

Luego de haber vivido una emocionante luna de miel junto a su esposa, María Magdalena Martínez Picabea (41), y sus hijos, el Chino Leunis (41) y su familia había decidido armar las valijas con la idea de regresar a la Argentina. Sin embargo, no pudieron concretarlo y quedaron varados en Orlando.

"Empezó la vuelta de las 24 horas... Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad... Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos", relató a través de sus Instagram Stories.

Luego, detalló cómo iba a ser el itinerario de regreso que finalmente no pudo cumplir. "Íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!", manifestó, visiblemente molesto por la situación.

Si bien los traspiés de su regreso "empañó" de cierta forma su viaje, Leunis se despidió de sus seguidores con un mensaje positivo y aprovechó para agradecer por encontrarse junto a su familia en este contexto.

"Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa", cerró.

Toda la familia ensamblada viajó a Orlando para disfrutar de la luna de piel de la pareja. Foto: Instagram

La boda secreta del Chino Leunis y María Magdalena Martínez Picabea

El pasado 10 de septiembre, Leunis sorprendió a todo al mundo tras anunciar que se había casado con María Magdalena Martínez Picabea. Luego de pasar por el registro civil de la calle Uruguay, el conductor publicó una foto en la que se lo ve junto a su flamante esposa y mostrando la libreta roja. 

"Estamos contentos, felices y agradecidos", manifestó en un móvil con Intrusos (América TV). En la misma línea, reveló que decidieron casarse meses atrás durante un viaje a Bariloche. "No quería pensar en hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado en ese sentido. Y ahora como se puede sin problema con los invitados que queremos y el lugar es abierto, arreglamos todo", detalló.

Quién es María Magdalena Martínez Picabea, la nueva esposa de Leandro Chino Leunis

María Magdalena Martínez Picabea -también la llaman Mag, Maca o Mac- tiene 41 años. Estuvo al frente de una empresa familiar durante muchos años, casi 20 -explica en su sitio web- hasta que su camino la llevó a Protagonista de Cambio, una Escuela de Coaching ontológico y Cursos de Liderazgo Personal en la que se desempeña como Directora Ejecutiva. Allí tiene conformado un equipo de más de 150 Coaches.

"Este lindí­simo andar, me encuentra con una familia ensamblada junto a Leandro, con quien comparto la vida, mis 4 hijos, Lola, Toto, Cristóbal y Toribio y su hija Delfi", aseguró Martínez Picabea.

"Cursé PC1, PC2, y La escuela de Coaching, y casi entre algodones, me ayudaron a cruzar el puente, entre la persona que era, y la que buscaba ser y a formarme para que otros puedan vivir nuestro lema. 'Nada Cambia, Yo Cambio, Todo Cambia'. Creo fervientemente que desde esta mirada se puede cambiar el mundo, por uno aún mejor", sostuvo la esposa de Leunis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig