China Suárez y su verdad sobre el wandagate: qué es lo que dirá en su entrevista con Alejandro Fantino – GENTE Online
 

China Suárez y su verdad sobre el wandagate: qué es lo que dirá en su entrevista con Alejandro Fantino

En pleno countdown para la emisión de la esperada "entrevista del año" que Susana les hizo a Wanda y Mauro –que emitirán hoy Telefe y Paramount+–, se conoció el tono con el que Eugenia Suárez se refirió a la mentada y mediatizada infidelidad en un mano a mano con Fantino. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En pleno countdown de la entrevista exclusiva que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi y que se emitirá hoy a las 21 por Telefe y Paramount+, se filtraron detalles sobre la palabra de la China Suárez, "tercera en discordia" y factor clave de la mediatizada y escandalosa separación.

Según aseguran, el modo en el que la actriz y figura de Multitalent habría "roto el silencio" tras su affaire con el jugador del Paris Saint Germain no es lo que se dice ni tan generoso, ni tan profundo. Tanto es así que, para bajarle expectativa, Rodrigo Lussich anticipó: "Tocó el tema por arriba".

"Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba", aseguró el anfitrión de El show de los Escandalones, quien adelantó que el mano a mano de Eugenia con Fantino no es "tan jugoso" como todos esperaban.

Además, para terminar de dilapidar el contenido periodístico y destacar que no tiene comparación la entrevista de Fantino con los detalles que Nara contará en diálogo con la diva, enfatizó en la decisión de Suárez de brindar su testimonio en Star+, la plataforma paga que emite la comedia dramática que protagonizó con Benjamín Vicuña, Terapia Alternativa.

"No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", sentenció Lussich.

Qué dijo Jorge Rial sobre la entrevista que brindará la China Suárez

Luego de que se supiera que la China rompería el silencio en un ida y vuelta con Fantino, exclusiva que se verá en la plataforma Star+, Jorge Rial tomó su cuenta de Twitter para expedirse al respecto.

El periodista citó una noticia publicada por Revolución Popular que informaba "Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel De Brito dio a conocer las imágenes" y no dudó sentar posición.

Sin vueltas, Rial opinó: "En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig