China Suárez y su rol de madre: cuáles son los valores que le enseña a sus hijos – GENTE Online
 

China Suárez y su rol de madre: cuáles son los valores que le enseña a sus hijos

La actriz, que se encuentra instalada en Madrid por compromisos laborales, compartió un tierno video de sus pequeños y reveló qué le inculca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Separada de Benjamín Vicuña e instalada en Madrid a punto de rodar una película, China Suárez se muestra feliz y relajada en sus redes sociales.

Allí se encuentra acompañada por sus hijos, Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1), su madre, Marcela Riveiro, y su estilista, Juan Manuel Cativa, y en los próximos días deberá verse cara a cara con su expareja ya que viajará a España para asistir a los Premios Platino y compartirá algunos días con sus pequeños.

Si bien muchos especulan con una posible reconciliación entre ellos, lo cierto es que a la actriz la vinculan con un nuevo pretendiente que vive en Estados Unidos y con el modelo español Javier de Miguel.

Sin embargo, la artista hace oídos sordos a los rumores y se concentra en vivir su exitoso presente profesional en Europa. Además, en sus redes sociales comparte los paseos que realiza con sus niños y lo feliz que es junto a ellos.

En esta oportunidad, Suárez compartió un tierno video donde se los puede ver a los tres jugando y a pura risas. Junto al tierno clip, la joven contó qué considera importante a la hora de enseñarle valores: "Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijos: el amor y respeto por los animales. El amor y unión entre hermanos".

Y agregó enamorada de sus hijos: "Los amo con locura". En el mundo virtual, la China se muestra como una madre divertida, atenta y, aunque tenga una agenda apretada por sus diversos compromisos laborales, se encarga de la crianza de sus hijos. Además, quien la acompaña para cuidarlos en algunas ocasiones es su madre.

Cabe recordar que su hija Rufina es fruto de su exrelación con Nicolás Cabré mientras que Magnolia y Amancio nacieron debido a su amor con Vicuña, de quien se separó hace un mes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig