China Suárez y Rusherking se deleitaron con dulces en Uruguay – GENTE Online
 

China Suárez y Rusherking se deleitaron con dulces en Uruguay

En Instagram, la actriz publicó una storie en la que se la puede ver disfrutando de comidas dulces a días de la llegada de su novio a Montevideo.

María Eugenia "La China" Suárez volvió a utilizar las redes sociales, pero esta vez lo hizo sin buscar generar polémica. La actriz compartió una storie en su cuenta oficial de Instagram en la que le mostró a sus seguidores cómo se alimenta por la madrugada cuando está en compañía de su novio, Rusherking.

Desde hace un tiempo que está viviendo en Uruguay por motivos laborales debido a que está rodando ahí algunos proyectos audiovisuales. En las últimas horas, la actriz disfruta de algunas delicias dulces mientras sus hijos duermen. 

Hace algunos días atrás, el cantante y novio de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, llegó a la ciudad de Montevideo, lugar donde se reencontraron y se mostraron a los mimos en las redes sociales.

Pampita confesó si perdonó a la China Suárez y cómo es la relación con ella hoy

Pampita estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) este sábado y no evitó hablar de la China Suárez y cómo superó la situación que vivió en 2015 cuando encontró a Benjamín Vicuña y a la actriz juntos en el famoso motorhome.

A partir de una pregunta que le hizo Kenny Palacios sobre si había perdonado a la China Suárez, Pampita fue contundente: "Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”, aseguró.

Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”, agregó Pampita sobre cómo es hoy su relación con la China.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig