China Suárez y Laurita Fernández: el comentario buena onda entre las dos ex de Cabré – GENTE Online
 

China Suárez y Laurita Fernández: el comentario buena onda entre las dos ex de Cabré

Si bien se han seguido y se han dejado de seguir en Instagram, nuevos indicios demuestran que existe muy buena relación entre la actriz y la bailarina.

A dos meses de haberse separado de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encuentra muy activa en las redes sociales, tanto para promocionar "El club de la divorciadas" (El trece), el programa que conduce en El Trece, como para subir alguna publicidad en sus historias y también para hacer comentarios en posteos de otros famosos.

La bailarina vio un nuevo reel de Eugenia "China" Suarez que subió a su cuenta de Instagram haciendo pilates y la conductora no dudo en dejarle un comentario: "Esssaaa!". Aunque, minutos después el comentario fue eliminado.

La China volvió a seguir a Laurita

En junio de 2020, La China había dejado de seguir a Laurita en Instagram. Sin embargo, entre los más de 2800 personas que sigue la actriz hace un tiempo volvió aparecer la cuenta @holasoulaurita en enero de este año. Fue Juariu quien descubrió el revelador detalle que revolucionó a los fans de ambas artistas.

Laurita también le devolvió el follow a @sangrejaponesa, la cuenta verificada de la ex protagonista de la exitosa telenovela "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV). Y evidentemente se stalkean y demuestran la buena onda que existió siempre entre ellas. Recordemos que Rufina, la hija que tienen en común Suárez y Cabré, las acercó aún más estos últimos años.

Laurita y la China actualmente se siguen en Instagram.

Por qué la China Suárez había dejado de seguir a Laurita

La pareja de Benjamín Vicuña había dejado de seguir a la conductora en plena pandemia, a mediados de junio de 2020. Según escribió La Nación, los usuarios lo descubrieron cuando la bailarina arrobó a Eugenia Tobal, otra ex de Cabré, por una receta que le había recomendado.

"Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia. Veamos que sale", había posteado Laurita en una historia arrobando a la actriz. Tobal no había visto la publicación y se enteró por los seguidores que le avisaron. "No sabía! Hermosa Laurita", respondió Tobal. Un dato no menor: Laurita nunca siguió a Tobal y por eso llamó aún más la atención en ese momento.

La teoría de los usuarios, escrita en el artículo, es que la China había dejado de seguir un tiempo antes a Laurita Fernández pero otros usuarios aseguraron que podría haber sido porque la conductora de El club de las divorciadas había mantenido un ida y vuelta "buena onda" con Tobal.

Laurita: "La extraño más a Rufina que a Nico"

Desde el comienzo de su relación con el actor, Fernández sabía que tendría que tener contacto con Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, y eso nunca significó un problema para ella, incluso con el tiempo llegó a forjar una cercana relación con la niña de 7 años.

En ese sentido, hace algunas semanas brindó una entrevista en Implacables (El nueve) donde reveló qué es lo más extraña de su relación con Cabré. Sin vueltas, confesó: “La extraño un montón a Rufi”. “Cuando uno corta un lazo conviene hacerlo con toda la familia. Si no se hace como más difícil, pero sí; la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, agregó sincera.

Consultada sobre si sigue manteniendo vínculo con Rufina, respondió segura: “Es que no, porque al revés, yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga, simplemente que hay algo que se sabe que es mejor así. Porque si no siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig