China Suárez y el emotivo saludo de cumpleaños a su madre: «Mi deseo es que seas eterna» – GENTE Online
 

China Suárez y el emotivo saludo de cumpleaños a su madre: "Mi deseo es que seas eterna"

La actriz y figura de Multitalent Agency compartió con sus 5 millones de seguidores en Instagram un entrañable mensaje dedicado a su madre, "la mujer de su vida" y sostén incondicional en el cuidado de sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez (34) tomó las redes hace unas horas para compartir con sus 5 millones de seguidores en Instagram un emotivo saludo de cumpleaños dirigido a su madre, Marcela Riveiro.

En una publicación en su feed en el que amigos y celebridades saludaron a la abuela de Magnolia y Amancio Vicuña y Rufina Cabré, la actriz y figura de Multitalent Agency le dedicó un emotivo homenaje a "la mujer de mi vida".

"¡Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces, mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo". Esas fueron las palabras elegidas por Eugenia para expresar su amor a su mamá, Marcela Riveiro Mitsumori.

Siempre que puede, la China –que presentó a su madre públicamente hace unos años en sus Instagram stories– le agradece a Marcela ser su sostén permanente. Riveiro Mitsumori no solo es quien la ayuda con la crianza de sus hijos, sino que suele acompañarla durante los viajes que hace por trabajo, como el que la tiene instalada actualmente en Madrid.

El posteo de hoy, 12 de octubre, para homenajear a su madre, su incondicional sostén, Marcela Riveiro Mitsumori.

China Suárez y Marcela Riveiro: viajes juntas y la génesis del apodo de "China"

En febrero del año pasado, la China compartió con Marcela su estadía en Londres, destino al que viajó con su hija Magnolia. Por entonces, la actriz agradecía la suerte de contar con ella con un posteo en el que reflexionó: "Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que hizo por vos".

Eugenia recibió el apodo "China" –también se hace llamar @sangrejaponesa en Instagram– gracias a la ascendencia oriental de su madre. Hace un tiempo explicó que a su madre la llamaban "ponja, pero no es muy tierno". Es así que aclaró: "China me da más dulce".

Otra de las fotos con las que la China homenajeó a su madre en el día de su cumpleaños.

La "sangre japonesa" de la China Suárez

Hace un tiempo, Eugenia había compartido una imagen familiar en la que aparece Marcela de chica junto a sus abuelos y tíos.

En el pie de la siguiente foto había explicado el origen de su "sangre japonesa": "Tío abuelo, tía abuela, bisabuela Masae, mi mamá, abuela Seiko Mitsumori y abuelo argentino".

De esa manera, la actriz que se encuentra coprotagonizando en la capital español un nuevo proyecto de ficción junto a Alvaro Morte, el famoso “Profesor” de “La Casa de Papel”, había despejado el misterio sobre sus orígenes aunque sí había comentado el hecho de que tenía parientes en Asia.

La madre de la China, Marcela Riveiro Mitsumori, cuando era chica.

A continuación, todas las fotos con las que la China homenajeó a su madre en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig