China Suárez y Alvaro Morte juntos en Jujuy: las primeras imágenes juntos en el norte argentino – GENTE Online
 

China Suárez y Alvaro Morte juntos en Jujuy: las primeras imágenes juntos en el norte argentino

En Los ángeles de la mañana revelaron que la actriz viajó al norte del país para filmar la serie 'Objetos'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después del escándalo que protagonizó la China Suárez, la actriz volvió a Argentina y viajó a Jujuy junto a sus hijos. Según pudo conocerse, Eugenia está grabando la serie 'Objetos' junto a Álvaro Morte.

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) , Andrea Taboada contó los detalles de la ficción española que tiene a la China como protagonista. Además mostraron las primeras imágenes de los actores en la provincia del norte que se vio revolucionada con las visitas.

"Está filmando Objetos, una película con Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de La casa de papel. Es la continuación del proyecto que estuvo grabando en España todo este tiempo que estuvo allá”, detalló la angelita.

Y agregó: “Tilcara está revolucionado. Están todos los periodistas. La China se sacó fotos con fanáticos y todos dijeron que fue muy simpática”, informó Taboada, y el conductor agregó: “Estuvo muy predispuesta. Y sí, lógico que esté todo revolucionado si cae justo en medio del WandaGate”.

En las redes sociales, la China mostró su felicidad por estar en el norte y le dedicó un posteo a Jujuy: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mi.
Su música, sus colores, su energía.
Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes.
De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa.
Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig