China Suárez: su sensual topless que generó sospechas de reconciliación con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: su sensual topless que generó sospechas de reconciliación con Benjamín Vicuña

Desde Madrid, la actriz compartió una sensual fotografía que alimentó los rumores de reconciliación con el padre de sus hijos, Magnolia (3) y Amancio (1).

Instalada en Madrid rodando una película junto al actor Álvaro Morte, de 'La casa de papel' (Netflix), China Suárez atraviesa un gran momento laboral y se muestra feliz en el continente europeo.

Además, la actriz se encuentra acompañada por su madre, Marcela Riveiro, su estilista, Juan Manuel Cativa, su niñera y sus hijos, Rufina - fruto de su exrelación con Nicolás Cabré- Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con su ex Benjamín Vicuña.

El actort chileno viajó la semana pasada a España para asistir a los Premios Platino 2021 y también ver a sus hijos. Sin embargo, también se mostró cerca de la actriz durante un paseo por las calles de la ciudad madrileña y despertó sospechas de una posible reconciliación con la madre de sus niños.

A pesar que la expareja no confirmó nada al respecto, un llamativo posteo de la joven alimentó aún más los rumores. Todo comenzó cuando, este sábado, la China publicó en su cuenta de Instagram una fotografía súper sensual y en absoluta intimidad. A lo que muchos se preguntaron quién sacó esa imagen mientras que otros usuarios coincidieron en que fue Vicuña.

En la postal en blanco y negro que subió a su red social se la puede ver de espaldas, atándose el pelo, con una toalla que le cubre de cadera para abajo dejando a la vista sus curvas y haciendo topless sin pudor.

A su sexy publicación, Eugenia agregó un emoji de un corazoncito rojo y otro de un fueguito con los que generó versiones de una posible reconciliación con el padre de sus hijos ya que él continúa instalado en Madrid.

Entre los tantos mensajes que recibió la artista, algunos seguidores comentaron pícaros: "¿Quién te sacó la foto?"; "Benja"; "La foto la sacó Vicuña".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig