China Suárez: su radical cambio de look tras separarse de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: su radical cambio de look tras separarse de Benjamín Vicuña

La figura de Multitalent Agency, que se encuentra instalada en Madrid rodando una película junto al español Álvaro Morte, deslumbró en las redes sociales al mostrarse totalmente renovada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez cumple su sueño en Madrid mientras se encuentra acompañada de sus hijos y su madre, Marcela Riveiro. La actriz acaba de comenzar con el rodaje de una importante película junto a Álvaro Morte, actor español reconocido en el mundo por su papel de 'El Profesor' en la serie de Netflix 'La casa de papel'.

En las últimas horas, la joven llamó la atención de sus millones de seguidores de las redes sociales al mostrarse completamente renovada con su nuevo look.

A más de un mes de separarse de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus hijos Magnolia y Amancio, la actriz pasó por la peluquería para decirle adiós a su pelo claro con mechas californianas.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes donde se muestra súper canchera con su cabello teñido de castaño oscuro. "Toa la vida", escribió la China haciendo alusión al hit de Nicki Nicole.

Rápidamente, su nuevo color de pelo cautivó a sus fans y cosechó más de 200 mil 'likes' en dicha red social como también cientos de halagos.

Además, Suárez compartió unas fotos súper feliz de cómo quedó tras pasar por la peluquería y escribió sobre su presente laboral: "Buen día. Cuando madrugás, pero te acordás que estás cumpliendo tu sueño en Madrid".

Todo indicaría que su nuevo color de cabello tiene que ver con el papel que interpretará en el filme español, el cual la tiene muy entusiasmada.

Cabe recordar que en los próximos días, Eugenia se encontrará con su expareja ya que el chileno viajará para asistir a los Premios Platino y para pasar tiempo con sus pequeños. Habrá que ver si el encuentro entre ellos termina en una posible reconciliación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig