China Suárez: su profunda reflexión sobre la vida y la felicidad en la entrevista con Fantino – GENTE Online
 

China Suárez: su profunda reflexión sobre la vida y la felicidad en la entrevista con Fantino

En un momento de introspección, la actriz habló sobre la vida y cómo es su relación con la felicidad. También aprovechó la ocasión para compartir una enseñanza de su padre de la que está muy agradecida.
Celebrities
Celebrities

En la esperadísima entrevista en la que la China Suárez se referiría al caso Wandagate, también hubo un momento de reflexión sobre la vida de la figura de Multitalent. Llegando al cierre de En Primera Persona, producido por Star +, el Alejandro Fantino, entrevistador elegido por Suárez, le preguntó: "¿sos una persona feliz?". La actriz respondió enfáticamente: "sí" y luego aclaró: "Igual, es un ejercicio que hay que hacer".

La China compartió una enseñanza que su padre le habría enseñado a ella y a su hermano y que su filosofía de vida es no dar por hecho cualquier aspecto de la vida. "No doy por sentado ni los embarazos, ni la salud de mis hijos, ni poder trabajar de lo que quiero desde tan chica que es un privilegio".

También reconoció que no da por hecho nada en su cotidianidad. Aseguró que es es consciente de tener la posibilidad de elegir qué quiere comer todos los días. En este aspecto la actriz reflexionó: " Parecen cosas no tuvieran importancia porque uno se acostumbra y piensa que es así". Luego, reforzó la idea de que es una tarea que tiene que hacer a diario.

Para finalizar el encuentro, el entrevistador le deseó a la actriz: "Ojalá la vida te bendiga y conozcas al hombre de tu vida". Entre risas la actriz le recalcó que eso no era lo único importante para ella. Fantino bromeó: "Bueno, que conozcas al hombre de tu vida, a la mujer de tu vida o al marciano de tu vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig