China Suárez saludó a Peter Lanzani por su cumpleaños con un conmovedor mensaje y fotos retro – GENTE Online
 

China Suárez saludó a Peter Lanzani por su cumpleaños con un conmovedor mensaje y fotos retro

Este 24 de agosto, el actor cumple 31 años y su amiga no quiso dejar de homenajearlo.

Peter Lanzani cumple este martes 31 años. El actor disfruta de un espectacular presente profesional tras el éxito de 'El Reino', la serie argentina en Netflix que cuestiona la política y la religión. La carrera de Peter comenzó con Cris Morena y su salto a la fama fue con su papel de Thiago en 'Casi Ángeles'.

En 'Casi Ángeles' conoció a Lali Espósito y la China Suárez, de quiénes se hizo muy cercano y la amistad vive hasta hoy. Tal es así que la China compartió un emotivo mensaje en sus Stories con motivo del cumpleaños de Lanzani.

La amistad entre Peter y la China lleva más de 10 años y fue por eso que Eugenia quiso compartir algunas imágenes retro y homenajear a su amigo.

"Feliz nacimiento al más genuino y bueno. Te quiero para siempre, Peter", escribió la China en sus Stories junto a una foto de los dos cuando eran adolescentes.

En una segunda imagen que data de la época donde compartían la banda 'Teen Angels', la China súper rubia y Peter, muy jovencito: "¡Qué juventud!", agregó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig