China Suárez reveló cuál fue la mayor virtud que le dejó la maternidad – GENTE Online
 

China Suárez reveló cuál fue la mayor virtud que le dejó la maternidad

En diálogo con Alejandro Fantino para su nuevo ciclo 'En Primera Persona' (Star+), la actriz de Multitalent habló de su rol como madre de tres niños, la educación que les inculca a sus hijos y lo que aprendió de la maternidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado lunes 29 de noviembre, la plataforma Star+ tuvo la exclusiva con la palabra pública de la China Suárez tras el mediatizado escándalo del Wandagate. En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz, considerada la "villana" de la película, tuvo su turno para contar su verdad.

Este ciclo de conversaciones íntimas bautizado 'En primera persona', producido por Star Original Productions, resultó ser una conversación profunda entre el periodista y la "tercera en discordia" en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo", afirmó la figura de Multitalent que, "sin intermediarios", dio la cara, aseguró que no le debe explicaciones a nadie excepto a sus hijos y que "no lo pasó tan mal como parecía". Además, realizó enfáticas declaraciones sobre estar en pareja, la monogamia, el machismo y la cultura de la cancelación.

En ese contexto, la ex Casi Ángeles habló de su rol como madre de tres niños, Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1), su relación con ellos y en qué aspectos la cambió la maternidad.

China Suárez habló de su aprendizaje con la maternidad"

"¿Tenés paciencia para las estigmatizaciones?", le consultó el conductor en referencia a las críticas que recibió por el escándalo del Wandagate. "Muchísima", respondió Eugenia Suárez sin siquiera dudarlo, y agregó, "Tengo paciencia a partir de la maternidad, porque antes cuando era más chica me decían mecha corta... a la primera saltaba".

En ese mismo contexto reflexionó: "Entiendo que las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente, que plasma su odio a través de la pantalla y por ahí no tiene que ver conmigo. Yo no he tenido situaciones en la calle donde viniera alguien y me puteara en la cara". Por último, con total convicción finalizó: "La gente que me conoce me quiere y es lo que a mi me importa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig