China Suárez: revelan que Wanda Nara tiene un video íntimo de la actriz que le envió a Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez: revelan que Wanda Nara tiene un video íntimo de la actriz que le envió a Mauro Icardi

Yanina Latorre aseguró que la empresaria cosmética, que se encuentra distanciada nuevamente del futbolista, encontró un video de alto voltaje de la joven en el celular de su esposo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Aunque parecía que Wanda Nara y Mauro Icardi habían dejo atrás el escándalo con la China Suárez, un llamativo posteo de la empresaria cosmética prendió las alarmas sobre una posible crisis entre ella y su esposo.

Hace algunos días, él había cerrado su cuenta de Instagram y el lunes pasado, la modelo se subió a un avión para volar a Italia sola. Lo más llamativo fue que escribió "chau" y musicalizó la publicación con el tema "Maldita foto" de Tini Stoessel y Manuel Turizo.

La canción escogida por Wanda no fue al alzar ya que justificaría su escandalosa acción en el mundo 2.0: borró la imagen junto a Mauro donde anunciaba su reconciliación.

En medio de este nuevo capítulo en la novela Wanda e Icardi, apareció en escena China Suárez una vez más. Según contó Yanina Latorre, Nara habría visto un video íntimo de la artista que le habría enviado al jugador del PSG. Además, ese mismo material habría sido enviado a otros tres futbolistas.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando la panelista en 'Los Ángeles de la Mañana'.

Y continuó con su picante información: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Al escuchar a su compañera relatando la explosiva versión, Cinthia Fernández reaccionó irónica: "Quedé seca. Soy Heidi".

Acto seguido, Latorre contó que la mánager futbolística encontró el mismo video en el celular de su marido: "Wanda encontró el mismo video, de la misma calaña".

Por último, se refirió a cómo reaccionaron las esposas de los jugadores con los que la China intercambió mensajes: "No todas estas botineras reaccionaron como Wanda (que explotó de furia en Instagram). Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig