China Suárez retomó las remodelaciones de su casa tras el Wandagate – GENTE Online
 

China Suárez retomó las remodelaciones de su casa tras el Wandagate

La actriz luego de aceptar ser entrevistada por Fantino y aclarar el affaire con Mauro Icardi, decidió volver a su rutina habitual y retomar un pasatiempo que la tenía muy ocupada antes del Wandagate, la remodelación de su casa de campo.
Celebrities
Celebrities

China Suárez volvió a hablar nuevamente frente a cámara después de casi dos meses de continua tensión con el Wandagate. El lunes pasado con el estreno de su entrevista conducida por Alejandro Fantino, en la plataforma Star Plus, la modelo parece haber dado por finalizado el tema y retomó su vida normalmente. 

Antes de viajar a España para la grabación del film Objetos, Eugenia Suárez se encontraba con los primeros preparativos de remodelación de su casa. La misma fue comprada por Benjamín Vicuña, meses antes de su separación y se encuentra a nombre de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. 

En un principio la actriz había revelado algunos de los muebles y tonalidades de colores que había elegido para los cuartos que ya estaban terminados.  ¡Miren lo que son! Son sintéticas. No pueden ser más lindas", dijo la China en Instagram Stories mientras recorría una de las habitaciones principales de la vivienda donde se observaban dos sillas altas "angeladas" ya que simulan alas, ambas piezas, que aclaró, fueron confeccionadas de modo artificial. 

En cuanto a la ubicación eligió colocarlas cerca de un enorme ventanal antiguo y una barra en la misma línea decorativa. "Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar las refacciones, pero me encanta ir compartiéndolo".

En el día de hoy volvió a la carga con sus historias para mostrar un adelanto de lo que será el cuarto de Amancio y un altillo. “Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita y tengo novedades, va avanzando. Así que al que no le interese el tema de las refacciones puede saltear las historias”, afirmó sonriente en la entrada de su propiedad. 

“Primera vista. Llegaron hoy y ya hoy ponen las ventanas en el altillo. Les voy a mostrar el proceso”, detalló mostrando unos amplios ventanales que buscarán traer mayor luminosidad a la habitación donde guardará aquellos recuerdos u objetos que no utiliza habitualmente.

 “¡Qué felicidad!¡Sí! ¡El cuarto de mi Amanshuli! Acá está el piso, después tengo que barrer y todo, pero miren como esta quedando”, expresó emocionada China Suárez dejando ver el piso de madera blanca recién colocado y una pequeña habitación que será de su hijo más pequeño. 

Luego continuando recorriendo la propiedad divertida dejó ver que por error pisó el cemento en una de las partes en donde aún no habían colocado el piso, “Me van a matar, siempre triunfando y siempre haciendo cagadas”. Por último, mostró cómo quedaron instalados los ventanales en el altillo y como era de esperar brindó al lugar mayor brillo y una hermosa vista arbolada. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig