China Suárez regresó el país a horas de estrenarse su polémica entrevista con Fantino sobre el Wandagate – GENTE Online
 

China Suárez regresó el país a horas de estrenarse su polémica entrevista con Fantino sobre el Wandagate

La actriz a pesar de las críticas a su persona decidió regresar a la Argentina para el estreno mundial de su entrevista con Alejandro Fantino, en la que contará todos los detalles ocultos de su affaire con Mauro Icardi.
Celebrities
Celebrities

A horas de conocerse la verdad de la China Suárez sobre su affaire con Mauro Icardi, la actriz decidió volver al país. Eugenia Suárez que se encuentra en continuos viajes a España por asuntos laborales quiso estar presente para el estreno de una de las entrevistas más esperadas por el país y el mundo. 

En un mano a mano con Alejandro Fantino, la ex Casi Angeles, que durante un mes fue considerada la “villana” y “roba maridos” tendrá su derecho a replica, un día antes de que se estrene la nota completa de Susana Giménez a Wanda Nara por Paramount. 

“No hay más buena onda que la tripulación de Aerolineas Argentinas”, comentó en una primera publicación en su cuenta de Instagram, China Suárez. En la fotografía dejó ver las comodidades de su vuelo en primera clase, donde fue agasajada con un chocolate suizo de la marca Lind. Tras arribar al país y viajar hacia su hogar se mostró sonriente y diciendo, “Ya en casa”. 

Muchas eran las dudas sobre si la actriz estaría presente para el estreno oficial de su entrevista por Star Plus, titulada En Primera Persona, mañana a las 21.30 horas, ya que las aguas sobre su persona se han dividido fuertemente entre quienes la apoyan y quienes la defenestran abiertamente. Generando aún mayor polémica estando en Argentina. 

A pesar de la presión que supone este evento tanto en su vida personal como profesional, China Suárez ha intentado transmitir a través de sus redes sociales la misma tranquilidad que desde el primer día en el que se conoció la escandalosa noticia de su vinculación con un nuevo hombre casado. Compartiendo imágenes con sus amigos e hijos, el Wandagate ya parece algo lejano en su vida y buscará cerrar completamente este capítulo con su verdad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig