China Suárez: qué dijo la actriz sobre el escándalo en la entrevista con Alejandro Fantino – GENTE Online
 

China Suárez: qué dijo la actriz sobre el escándalo en la entrevista con Alejandro Fantino

El Los ángeles de la mañana compartieron un adelanto de la entrevista de la la China que se verá esta noche por Star+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el escándalo del Wandagate, Wanda Nara rompió el silencio en una entrevista en exclusiva que le brindó a Susana Giménez. La China Suárez lo hará en una nota por Star+ que se verá este lunes a las 21.30 por la plataforma de streaming.

En un primer momento se especuló que la China no se refería al escándalo mediático en esta entrevista pero este lunes en los ángeles de la mañana (eltrece) mostraron un adelanto de lo que dice la actriz en relación a su affaire con Mauro Icardi.

"Nunca sentí que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", se escucha decir a Eugenia en la entrevista.

Muchas eran las dudas sobre si la actriz estaría presente para el estreno oficial de su entrevista por Star Plus, titulada En Primera Persona, mañana a las 21.30 horas, ya que las aguas sobre su persona se han dividido fuertemente entre quienes la apoyan y quienes la defenestran abiertamente. Generando aún mayor polémica estando en Argentina. 

A pesar de la presión que supone este evento tanto en su vida personal como profesional, China Suárez ha intentado transmitir a través de sus redes sociales la misma tranquilidad que desde el primer día en el que se conoció la escandalosa noticia de su vinculación con un nuevo hombre casado. Compartiendo imágenes con sus amigos e hijos, el Wandagate ya parece algo lejano en su vida y buscará cerrar completamente este capítulo con su verdad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig